Rango de precios: De a

Comparar listados

BOSQUES DEL MARQUÉS

Cl 138 BIS #6-76, Bogotá, Colombia
$9,000,000$1,200,000/Admin/Incluída

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE:

Exclusiva casa para arriendo en Bosques del Marqués en Bogotá, consta de tres alcobas y dos estudios (podrían ser 4 alcobas y 1 estudio) , cuatro baños, dos balcones terraza, jardín interior y linda vista de la mejor vegetación de la ciudad. Esta casa tiene 320 metros cuadrados de área construida más los balcones, la terraza de más de 40 metros cuadrados  más el área de los hermosos jardines. La casa está ubicada en la etapa 1 del exclusivo barrio Bosques del Marqués. La alcoba principal es muy amplia con un gran baño con jacuzzi y vestier.

La segunda alcoba también cuenta con baño privado y closet de pared a pared. La tercera alcoba tiene baño en la parte exterior y sería el baño a compartir con la cuarta alcoba o estudio de alcobas.

La casa tiene baño social y un amplio estudio con salida a la terraza o jardín interior. La sala es de gran tamaño al igual que el comedor y son independientes. La sala tiene también salida a la gran terraza.

La moderna cocina es independiente con doble acceso buena luz y ventilación natural. La zona de servicios cuenta con patio de ropas muy grande así como alcoba y baño para el servicio doméstico, el cual tiene muy buen tamaño y gran independencia.

ESTADO GENERAL

Está casa que se arrienda,  tiene más de 20 años de construida, pero esta en perfecto estado de conservación y es ideal para funcionarios de multinacionales o embajadas. Solo hace falta hacer el trasteo para disfrutar todos los días de la linda vista de los jardines interiores y de la gran tranquilidad de los Bosques del Marqués.

El barrio tiene salón comunal, solarium, senderos peatonales por los bosques, juegos para niños, canchas múltiples, piscina, zonas húmedas y parqueaderos para visitantes. La casa tiene 3 garajes cibiertos, 2 en línea y uno independiente. Cuenta con un depósito.

LOCALIZACIÓN

Por su ubicación y gracias al desarrollo que ha tenido en los últimos años el barrio Bosques del Marqués tiene un gran potencial de valorización y además cuenta con buenas vías de acceso y salida. Éste barrio está catalogado como uno de los mejores y más exclusivos de la ciudad. Para los que buscan una casa en arriendo en Bosques del Marqués, está es sin duda, su mejor opción.

  • Dirección: Calle 138 BIS # 6 Bogota
  • Ciudad: Bogotá
  • Estado / Condado: Bogotá D.C.
  • Barrio: Bosques del Marqués
  • País: Colombia

Detalle

Actualizado en mayo 14, 2019 a 3:13

  • Propiedad ID: k-3507
  • Precio: $9,000,000
  • Tamaño de propiedad: 320 m²
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 4
  • Garaje: 4
  • Año de construcción: 1999
  • Tipo de propiedad: Casa

Vídeo

Datos de contacto

Juan Pablo Ortiz Roa
Juan Pablo Ortiz Roa
3182616785

Enquire about this property

Propiedades similares

$12,000,000/ Dólares

Protegido: ALTOS DEL CHICÓ

Dg. 92 #4a-23, Bogotá, Colombia

Dormitorios: 4Baños: 10m²: 2900

Casa

Juan Pablo Ortiz Roa

hace2 años

$12,000,000/ Dólares

Dormitorios: 4Baños: 10m²: 2900

Casa

hace2 años


Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

Escribe una reseña

Inicia sesión para la revisión

PROPIEDAD ANTERIOR

SANTA BÁRBARA – Santa Bárbara Imperial

PRÓXIMA PROPIEDAD

CENTRO – Conj. Res. Bávaro