Rango de precios: De a

Comparar listados

CHICÓ – Vidasoa 106

Cl. 106 #22-21, Bogotá, Colombia
$2,500,000$390,000/Admin/Mes

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL APARTAMENTO:

Para los que buscan algo cómodo, sobrio y exclusivo tenemos este moderno apartamento ubicado en el corazón del barrio Chicó Navarra reconocido por su inmejorable ubicación y sobre todo por su buena accesibilidad. Moderno apartamento para arriendo en Bogotá.

Se trata de un apartamento de 75 metros cuadrados de área construida ubicado en el sexto piso de un edificio nuevo y muy modernoTiene una amplia terraza de 25 metros cuadrados de área para preparar deliciosos asados y disfrutar del aire libre en compañía de familia o amigos.

Este cómodo apartamento tiene una amplia zona social (salón – comedor) con doble salida a la terraza, con chimenea a gas y cocina abierta tipo americano. Tiene patio de ropas independiente con ventilación natural y luz día.

Este moderno apartamento cuenta con dos alcobas, la principal con closet de pared a pared y baño amplio, claro y ventilado. La segunda alcoba tiene un baño exterior que se usa también como baño social.

La zona de alcobas tiene un pequeño espacio (hall de alcobas) que puede ser usado como estudio.

Gracias a que es un apartamento esquinero este excelente inmueble consta de muy buena luz natural. En este inmueble se puede disfrutar de la tranquilidad de un apartamento interior, ya que las ventanas dan a ala terraza y a la calle 105.

Este apartamento ofrece muy buena versatilidad para hacer reuniones y compartir con los seres queridos, gracias a la chimenea, la cocina abierta y la amplia y agradable terraza.

Este Excelente Inmueble cuenta con dos garajes, que podrían ser 4, gracias a su ubicación en el sótano, además de un deposito.

 

ESTADO GENERAL

El apartamento es muy cómodo y esta nuevo, para estrenar. Tiene muy buenos acabados, el piso es en madera maciza y tiene excelentes espacios de almacenamiento.

 

LOCALIZACIÓN

Este apartamento está muy bien ubicado por su cercanía a Parques, a los centros comerciales Unicentro Santa Ana. Se puede llegar muy fácil desde la autopista norte, la carrera 15, 19 o desde las calles 100, 106 y 116. Es uno de los barrios con mejor accesibilidad de la ciudad.

El acceso a servicio de transporte público resulta muy bueno pues el edificio esta ubicado a tan una cuadra de la carrera 19, muy cerca de la Autopista Norte.

El edificio cuenta con una excelente terraza con zonas verdes, máquinas para ejercicio, juegos para niños y espacios con parrillas BBQ para hacer deliciosos asados.

 

  • Dirección: Apartamento. Calle 106 - Carrera 22. Bogotá D. C.
  • Ciudad: Bogotá
  • Estado / Condado: Bogotá D.C.
  • Barrio: Chicó
  • País: Colombia

Detalle

Actualizado en agosto 13, 2018 a 8:37

  • Propiedad ID: k-4170
  • Precio: $2,500,000
  • Tamaño de propiedad: 75 m²
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Garaje: 2
  • Año de construcción: 2013
  • Tipo de propiedad: Apartamento

Caracteristicas

Vídeo

Datos de contacto

heriberto.valencia@grupokinversiones.com
heriberto.valencia@grupokinversiones.com

Enquire about this property

Propiedades similares


Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

Escribe una reseña

Inicia sesión para la revisión

PROPIEDAD ANTERIOR

CHICÓ – 2 Park

PRÓXIMA PROPIEDAD

CHAPINERO – Delta III