Rango de precios: De a

Comparar listados

LINDARAJA – Etapa 8

Cra. 78 #128-90, Bogotá, Colombia
$950,000,000$730,000/Admin/Mes

Descripción

SE VENDE

o

SE ARRIENDA

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE:

Excelente apartamento en Venta, ubicado en el quinto piso de un moderno  conjunto cerrado, ubicado en el barrio Lindaraja, el cual esta catalogado como uno de los barrios más tranquilos de Bogotá.

La alcoba principal es amplia con un gran baño y un buen vestier.   Las otras dos  alcobas, son amplias y comparten un baño privado y cuentan con amplio closet, todo lo anterior con un gran hall de alcobas que puede hacer las veces de estudio o sala de TV.

El salón es de gran tamaño al igual que el comedor y comparten un solo ambiente con el estudio, que cuenta con una linda biblioteca, en espacios semi independientes, con dos agradables balcones, uno en la sala con vista al oriente y el otro en el comedor con vista al occidente.  Esta zona tiene baño social.

La moderna cocina es bastante amplia y completamente independiente. Cuenta con comedor auxiliar. Tiene zona de ropas con buena ventilación y luz natural. Tiene alcoba con baño para el servicio doméstico.

Todo el apartamento brilla por el buen acceso de luz, ventilación natural y por la hermosa vista panorámica desde cualquiera de sus ventanas.

Éste excelente apartamento en venta cuenta con 3 parqueaderos privados y un deposito.

 

ESTADO GENERAL

Este apartamento en venta,  fue construida en el año 2.007 y está en perfecto estado de conservación.   Se entrega con las cortinas actualmente instaladas. Solo hace falta programar el trasteo para empezar a disfrutar de la hermosa vista panorámica de este inmueble.

 

LOCALIZACIÓN

Por su ubicación y gracias al desarrollo que ha tenido en los últimos años este sector de la ciudad, tiene un gran potencial de valorización y además cuenta con buenas vías de acceso.  Es muy fácil llegar a la calle 80 o a la calle 26 desde este sitio, incluso en las horas de alto tráfico vehicular.

El conjunto cuenta con muy buena vigilancia, CCTV, zonas verdes, senderos peatonales, gimnasio, salón comunal, salón de fiestas y parqueaderos de visitantes.  Como si fuera poco el control de acceso es doble, pues cualquier visitante debe pasar por dos porterías, además existe un servicio de bus del barrio Lindaraja con recorridos permanentes hasta el Centro Comercial Bulevar Niza.

ARRIENDO:

El valor del canon mensual es de $4.500.000 incluida la administración. Se arrienda a través de aseguradora Zurich, solo tiene que hacer Clic en el botón APLICAR, para descargar los formularios y empezar a disfrutar de este excelente inmueble.

  • Dirección: (502) Int 1 Etapa 8
  • Ciudad: Bogotá
  • Estado / Condado: Bogotá D.C.
  • Barrio: Lindaraja
  • País: Colombia

Detalle

Actualizado en octubre 26, 2019 a 9:31

  • Propiedad ID: k-9242
  • Precio: $950,000,000
  • Tamaño de propiedad: 171 m²
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 3
  • Garaje: 3
  • Año de construcción: 2007
  • Tipo de propiedad: Apartamento

Caracteristicas

Vídeo

Datos de contacto

heriberto.valencia@grupokinversiones.com
heriberto.valencia@grupokinversiones.com

Enquire about this property

Propiedades similares

Hospedaje:$3,500,000$2,800,000/Renta Convencional

CHAPINERO ALTO – Movalpi

Cl. 62 #4-72, Bogotá, Colombia

Dormitorios: 2Baños: 2m²: 65

Apartamento

Hospedaje:$3,500,000$2,800,000/Renta Convencional

Dormitorios: 2Baños: 2m²: 65

Apartamento


Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

Escribe una reseña

Inicia sesión para la revisión

PROPIEDAD ANTERIOR

CHICÓ – Fontana di Tivoli (306)

PRÓXIMA PROPIEDAD

LOS ARRAYANES – Conjunto Torremolinos