LARGO FLORIDA USA – Vacaciones en La Playa
  • Monthly Rent (USD): $4.200
  • $220/ USD / Night

Descripción general

Inmueble ID: HZ17301
  • Casa
  • Tipo de inmueble
  • 3
  • Dormitorios
  • 2
  • Baños
  • 2
  • Garages

Descripción

Lo mejor: LA UBICACIÓN!

Agradable casa para disfrutar en familia o con  un grupo de amigos. Ubicada a tan solo 2 minutos en carro de las famosas playas de Indian Rocks (Indian Rocks Beach), nuestra premiada playa de arena blanca como el azucar.  Estamos a tan solo 35 minutos del aeropuerto de Tampa y a tan solo 12 minutos en carro de las hermosas playas de Clearwater (Clearwater Beach).

Ven y disfruta de una escapada a la playa sin pagar las altas tarifas de un hotel y con la privacidad de tu hogar. Puedes llegar a la playa en bicicleta o manejando tu carro tan solo 2 minutos para disfrutar de un día de playa con los mejores atardeceres del mundo.   Esta hermosa casa es un lugar con mucho espacio para la diversión, el descanso y para llevarse los mejores recuerdos.

 

LA PROPIEDAD

El Barrio.

Fácil acceso (caminando o en carro) a negocios locales y comercio en general (ver foto) y a tan solo 40 minutos del famoso parque de diversiones Busch Gardens.

Se trata de un barrio tranquilo y silencioso, pero con muy fácil acceso (incluso caminando) a supermercados, bancos, farmacias, gimnasio, lavandería, restaurantes de comida rápida de diversas regiones y acceso a sitios de atencio para mascotas.

Ubicado a tan solo 2 minutos de la playa.

Jardín Posterior.

La casa cuenta con una gran jardín posterior privado, gracias a su cerca en madera, con hermosa vegetación, mesa rectangular con sombrilla, parrilla BBQ para preparar deliciosos asados y disfrutar en familia y amigos. Tambien, gracias a la paz y tranquilidad, podrías disfrutar de una agradable lectura al aire libre, una cesión de yoga o de meditación.

Patio Lateral.

Mi espacio favorito para un momento de paz y reflexión o para un momento romántico contamos con una mesa tipo europeo para dos, ideal para el café de la mañana, o para disfrutar una copa de vino al finalizar el día justo frente a la linda chimenea exterior.

 

LOS HUESPEDES

Sentirse como en casa.

Convierta nuestra casa en suya durante toda su estadía.   Si usted esta viajando con niños o con suegros, le interesará saber que la alcoba y el baño principal puede ser tan privado como usted prefiera, ya que existe una puerta al final del corredor que le puede dar independencia total a dicho espacio, del resto de la casa.

Nuestra casa es el espacio ideal para disfrutar con familia y amigos y llevarse los mejores recuerdos de inolvidables momentos.

Hace tres años arrendé una casa vacacional en este mismo barrio y decidí quedarme a vivir acá, al lado de la playa y estoy a tan solo 10 minutos de distancia. Estoy atenta a atender cualquier requerimiento que necesiten durante su permanencia o durante el proceso de reserva.  Me asegurare de que tengan la mejor estadia y que puedan disfrutar de las mejores vacaciones libres de stress.

OTROS DETALLES

Esperamos tenerte en nuestra casa de la playa. ¡Este es un vecindario muy tranquilo y tu familia tendrá mucho espacio para disfrutar! ¡Está muy cerca de la playa!

CONTÁCTO DIRECTO

Soy Pilar Ortiz y puedes llamarme o enviarme un texto vía SMS o WhatsApp para resolver cualquier inquietud o ayudarte con la reserva en linea. Mi número de celular es +1 (727) 557-5656

 

  • Dirección: 14189 Sharon Drive, Largo, FL 33774
  • Ciudad: Largo
  • Estado/condado: Florida

Detalles

Actualizado en abril 27, 2025 en 1:32 am
  • Inmueble ID HZ17301
  • Precio Monthly Rent (USD): $4.200
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Garages 2
  • Año de construcción 1995
  • Tipo de inmueble Casa
  • Estado de la inmueble Amoblado

Video

Información del contacto

Ver listados
Juan Pablo Ortiz Roa

Preguntar sobre este Inmueble

Comparar los listados de

Comparar