Compare Listings

NUESTRO PRODUCTO

 

Tenemos para nuestros clientes una amplia oferta, de los mejores inmuebles para RENTA en la ciudad de Bogotá.

 

Conscientes de que en el mercado hay una sobre oferta de grandes inmobiliarias, nuestra oferta se destaca por tener un servicio personalizado y con una atención inmediata. Conocemos todos los inmuebles que promocionamos y damos la información en el momento que el cliente la requiere.

 

Dentro de la oferta usted puede encontrar Excelentes Inmuebles nuevos o usados para arriendo, con el respaldo de la aseguradora Zurich.

 

Usted puede hacer un recorrido virtual de forma fácil mediante fotografías obtenidas con lentes especiales y videos de la mejor calidad.

 

BENEFICIOS

 

PRINCIPALES BENEFICIOS PARA LOS INQUILINOS

 

AHORRO DE TIEMPO: El arrendatario o interesado en tomar una propiedad, puede hacer una visita virtual del predio que le interesa a través de las imágenes y video que encuentra en la página, de tal modo que cuando visita el inmueble es solamente para constatar lo visto en el portal inmobiliario de Grupo K Inversiones SAS.

 

ACCESO INMEDIATO: Nuestra página web está desarrollada en una moderna plataforma la cual permite visualizar las imágenes desde dispositivos móviles como tabletas y teléfonos inteligentes.

 

RAPIDEZ Y SEGURIDAD: Los potenciales compradores pueden encontrar el inmueble de su preferencia de forma cómoda, rápida, fácil y segura.

 

EXCELENTE SERVICIO: Los arrendatarios reciben una atención personalizada, desde que van a visitar el inmueble y durante su permanencia en el mismo, gracias a nuestros buenos tiempos de respuesta en los servicios de mantenimiento y reparaciones locativas que pudieran presentarse en el inmueble.

 

 

PRINCIPALES BENEFICIOS PARA LOS PROPIETARIOS

 

AHORRO DE DINERO EN PUBLICIDAD: Por un precio mínimo el cual se paga una sola vez, Usted obtiene el beneficio de que lo publiquemos su inmueble para arriendo.

 

IMAGENES ESPECIALIZADAS: Todos los inmuebles promocionados por nosotros cuentan con imágenes profesionales tomadas con equipos especiales y subidas a la página directamente por nosotros.

 

AHORRO DE TIEMPO: Con KonKasa Usted ahorra tiempo de visitas con clientes a ver su inmueble, ya que a través de nuestra página web, el posible inquilino da un paseo virtual por el predio y cuando va a visitarlo, es prácticamente para constatar lo visto en la web.

 

SEGURIDAD: Como la mayoría de las visitas al inmueble son virtuales, se reducen las posibilidades de visitas mal intencionadas al predio. Cuando el cliente desea hacer la visita real al inmueble lo hará siempre en compañía de uno de nuestros consultores de ventas.

EMPRESA ESPECIALIZADA: KonKasa pertenece a Grupo K Inversiones SAS, empresa especializada de internet con énfasis en productos inmobiliarios pues tenemos claramente definido el cliente objetivo para cada uno de nuestros portales. Garantizamos que la información de los predios siempre estará al alcance del cliente. En nuestro portal Usted encuentra inmuebles de calidad no una gran cantidad de propiedades. Nuestro objetivo es promocionar para arriendo EXCELENTES INMUEBLES.