Rango de precios: De a

Comparar listados

HOTEL SERCOTEL SUITES – San Patricio

Cl. 106 #18a-9, Bogotá, Colombia
Hospedaje:$3,300,000$40,000/Aseo diario

Descripción

DESCRIPCIÓN:

Moderno y cómodo aparta-suite ubicado en el Hotel Sercotel Suites Bogota Norte, en la calle 106 entre carrera 15 y carrera 19, completamente amoblado y equipado de vista 10% exterior. Esta ubicación corresponde al barrio San Patricio en la localidad de Usaquén de Bogotá.   Este barrio está catalogado como uno de los mejores de Bogotá.
Ésta suite amoblada tiene un área aproximada de 55 metros cuadrados, consta de una alcoba con vestier y balcón, dos baños completos, zona social con cocina abierta.  La cocina integral es completamente abierta integrada al mismo espacio del aparta-suite.
La alcoba es completamente independiente, tiene cama doble, escritorio, vestier y baño con un amplio jacuzzi. La alcoba tiene cortinas eléctricas y TV. La zona social tambien cuenta con TV y cortinas eléctricas, ademas de un escritorio para trabajar desde allí.
Este apartamento o suite amoblado brilla por su agradable y moderna decoración y se encuentra ubicado al norte de Bogotá en un edificio donde funciona el Hotel SERCOTEL Suites Bogota Norte, por lo que se puede disfrutar de servicios hoteleros como: restaurante, bar, lobby con chimenea, lavandería y hasta aseo de la suite con un costo adicional, cuando se requiera el servicio.
El edificio tiene vigilancia las 24 horas del día, el barrio cuenta con CCTV, vigilancia privada. Tiene fácil acceso a supermercados, transporte publico y centros comerciales. Este apartamento amoblado Bogotá  está ubicado muy cerca del conocido centro empresarial Unicentro, del comercio de la  Avenida Pepe Sierra y de la Avenida 19.

 

E S P E C T A C U L A R

A P A R T A  –  S U I T E   E N   U S A Q U E N 

 

En nuestro apartamento en Bogotá norte, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de la vista a las montañas en nuestra terraza, gozar de un baño relajante, tanto en el jacuzzi como en la bañera hidromasaje, o disfrutar de un servicio de masajes mediante previa reserva con costo adicional.

Apartamento ubicado en la localidad de Usaquén, que es muy popular y cada vez más está de moda entre los aficionados a la gastronomía, una opción muy atractiva y recomendable para los viajeros interesados en deleitarse y conocer más a fondo la ciudad y sus restaurantes. El punto central de la localidad, el parque de Usaquén, está repleto de restaurantes de todo tipo: fusión asiática, bistrós franceses exclusivos y tranquilas cafeterías con terraza, además de cervecerías artesanales y modernas coctelerías.

Además, nuestras instalaciones están perfectamente adaptadas para personas con movilidad reducida. Cuentan con dos ascensores equipados con sistema braille y zonas comunes accesibles para sillas de ruedas.

Para los amantes de la moda y las últimas tendencias, nuestros apartamentos se encuentran muy próximos de las céntricas calles comerciales y boutiques de la zona.

Ubicados a escasos 10 minutos caminando de la estación de Transmilenio (sistema troncal de transporte de la ciudad), y a 50 minutos en coche del Aeropuerto Internacional El Dorado, nuestra inmejorable localización facilita el acceso y te ofrece libertad de movimientos para desplazarte cómodamente por la ciudad.

  • Ciudad: Bogotá
  • Estado / Condado: Bogotá D.C.
  • Barrio: San Patricio
  • País: Colombia

Detalle

Actualizado en agosto 20, 2021 a 3:24

  • Propiedad ID: k-13057
  • Precio: Hospedaje: $3,300,000
  • Tamaño de propiedad: 55 m²
  • Habitaciones: 1
  • Baños: 2
  • Año de construcción: 2011
  • Tipo de propiedad: Apartamento
  • Estado de la propiedad: Amoblado

Vídeo

Datos de contacto

Maryory Barreto Avendaño
Maryory Barreto Avendaño
3 18 261 6783

Enquire about this property

Propiedades similares

Adminstración: $ 300.000$2,100,000

CHAPINERO ALTO – Sofía

Cl. 62 #5-31, Bogotá, Colombia

Cama: 1Baños: 2m²: 74

Apartamento

Juan Pablo Ortiz Roa

hace3 años

Adminstración: $ 300.000$2,100,000

Cama: 1Baños: 2m²: 74

Apartamento

hace3 años


Sin revisión ( 0 fuera de 5 )

Escribe una reseña

Inicia sesión para la revisión

PROPIEDAD ANTERIOR

LA MACARENA – San Diego I (117)

PRÓXIMA PROPIEDAD

CHICÓ RESERVADO – Chicó 97