Compare Listings

CAJICÁ – Sabana Park Cajicá

sabana park cerca de Cajicá, Cundinamarca
$2,000,000$300,000/Admín/Incluída

Descripción

DESCRIPCIÓN DE LA OFICINA:

Aproveche y estrene linda oficina en el Complejo Medico y Empresarial más importante de la sabana de Bogotá, Sabana Park.  La oficina tiene 37 metros cuadrados, una pequeña zona de cafetería, linda vista, excelente iluminación LED y un moderno sistema de ventilación natural. La oficina se puede usar en estilo abierto o se pueden hacer las divisiones a su gusto, ya que se encuentra completamente abierta, para que cada quien la organice de acuerdo a sus necesidades.

La oficina cuenta con un parqueadero cubierto privado, ubicado entre dos columnas para evitar que su carro sea golpeado por las puertas de los carros vecinos.

La torre de oficinas cuenta con amplias baterías de baños, salas de reuniones y auditorio, completamente dotados y equipados, para uso exclusivo de las oficinas. En el ultimo piso una amplia y agradable terraza para que las personas que llevan su almuerzo, lo puedan calentar y disfrutar de la hermosa vista de la sabana de Bogotá.

El complejo, contará con Hotel cinco estrellas, Andres Carne de Res, amplios parqueaderos de visitantes, vigilancia, locales comerciales, CCTV, espejos de agua, etc.

Cajica se ha venido desarrollando de una forma impresionante y esta es la oportunidad para que Usted y su negocio estén presentes, desde ya!

 

DESCRIPCIÓN:

El complejo Sabana Park consta de seis torres. Su moderna arquitectura define cada uno de los espacios, que estructuralmente estarán comunicados por puentes, pero internamente funcionarán totalmente independientes, completamente definidos, para optimizar sus diferentes usos. “La torre 1 está compuesta por oficinas de 400 metros en cada piso, la torre 2 consta de 18 consultorios por nivel, la número 3 está compuesta por oficinas que cuentan con áreas que van desde 37 hasta 86 metros. En la torre 4 tendremos nuestro propio hotel cinco estrellas y en la 5 y 6 estarán ubicados consultorios médicos”.
“Es importante destacar, que profesionales de innumerables especialidades médicas, han adquirido inmuebles en nuestras torres de consultorios, con el fin de ejercer allí su actividad profesional, logrando el objetivo de suplir la necesidad de servicios médicos de calidad en la región.
El desplazamiento de propietarios y visitantes en las distintas áreas será muy práctico, pues todo el proyecto contará con 12 ascensores para acceder a todos los pisos. En lo que a parqueaderos se refiere, hay 744 puestos entre propietarios y visitantes. Por otra parte, para garantizar la seguridad de propietarios y visitantes, Sabana Park contará con controles de acceso inteligentes, con la instalación de tecnología de última generación. El complejo tendrá alrededor de 110 cámaras de seguridad, así como sistemas de detección y extinción de incendios.
  • Dirección: sabana park cerca de Cajicá, Cundinamarca
  • Ciudad: Cajica
  • Dpto: Cundinamarca
  • Vecindario Cajica
  • País: Colombia

Detalles

Actualizado en noviembre 1, 2018 En 6:49

  • ID de propiedad: k-9658
  • Precio: $2,000,000
  • Tamaño: 37 m²
  • Garaje: 1
  • Año de construcción: 2018
  • Inmueble: Oficina
  • Estado: En Renta

Vídeo

Información de contacto

heriberto.valencia@grupokinversiones.com
heriberto.valencia@grupokinversiones.com

Preguntar sobre esta propiedad

Sin comentarios ( 0 out of 5 )

Escribir Comentario

Inicia sesión para comentar

PROPIEDAD ANTERIOR

SAN PATRICIO – La Palma

PROPIEDAD SIGUIENTE

CEDRO GOLF – Alborada de Cedro Golf