SAN PATRICIO – Alpes 104
- Venta: $1.450.000.000
- $1.999.000/Admin/Mes
- Venta: $1.450.000.000
- $1.999.000/Admin/Mes
Descripción general
- Apartamento
- 3
- 3
- 2
- 155 m²
Descripción
APROVECHE
EXCELENTE DISTRIBUCIÓN
3 ALCOBAS
TODOS SUS ESPACIOS CON BALCÓN
DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE:
Gran oportunidad de vivir en un excelente y elegante apartamento ubicado en el corazón del barrio San Patricio uno de los barrios más famosos de la ciudad, en el exclusivo edificio ALPES 104. Son 155 metros cuadrados con amplios espacios con doble altura, muy claros, ventilados y donde se disfruta de la mayor tranquilidad.
El apartamento tiene una amplia zona social, compuesta por salón comedor con amplio balcón y una hermosa vista a verde. La cocina es independiente con doble acceso. Tiene amplia zona de ropas alcoba y alcoba y baño del servicio. El apartamento cuenta con baño social y hermoso piso en madera.
La zona de alcobas es independiente de la zona social, tiene hall de alcobas y cuenta con 3 amplias habitaciones, la principal con baño privado y vestier. Todas las alcobas comparten un gran balcón.
El apartamento cuenta con 2 parqueaderos cubiertos y un depósito.
Este apartamento se encuentra frente a parque por lo que tiene linda vista a verde. Éste excelente apartamento esta en perfecto estado para ser habitado, tiene 2 parqueaderos, ascensor y balcones en todos sus espacios (alcobas y zona social).
El apartamento para venta, está ubicado en el segundo piso de un muy buen edificio, con fachada de ladrillo a la vista en una linda calle, rodeado de parques, colegios y zonas verdes.
El edificio es muy seguro y elegante, cuenta con parqueaderos de visitantes, controles electrónicos de seguridad, vigilancia 24 / 7, ascensores, gimnasio, lobby de acceso, salón comunal.
Por su ubicación estratégica se puede acceder de forma fácil a centros comerciales como Unicentro, y zonas comerciales como Parque de la 93, y zonas comerciales como la Calle 106 y la Calle 109. Este barrio tiene fácil acceso por las Avenidas 15 y 19 y por las calles 100 y 106.
Esta barrio se destaca por su gran accesibilidad desde o hacia cualquier punto de la ciudad.
Dirección
Abrir en Google Maps- Dirección: Calle 105# 15-21
- Ciudad: Bogotá
- Estado/condado: Bogotá D.C.
- Area: San Patricio
- País: Colombia
Detalles
Actualizado en mayo 22, 2026 en 12:19 am- Inmueble ID HZ2008
- Precio Venta: $1.450.000.000
- Tamaño de la inmueble 155 m²
- Área de terreno 135 m²
- Dormitorios 3
- Baños 3
- Garages 2
- Tamaño del garaje AAA
- Tipo de inmueble Apartamento
- Estado de la inmueble En Venta, Oportunidad, único
Video
Información del contacto
Ver listadosListados similares
SANTA BÁRBARA – Palma de Mayorca
- Venta: $495.000.000
GIRARDOT – Conjunto Residencial El Molino
- Venta: $190.000.000
ROSALES – Sienna
- Venta: $1.720.000.000
EMAUS – Unique G (402)
- Arriendo: $4.300.000


















































